Venta de propiedad en Campo Chico

u$s550.000

Descripción

Chalet moderno en Barrio Campo Chico. En planta baja cuenta con living comedor, cocina muy amplia con isla de mármol, horno y anafre,abundantes alacenas muy espaciosas, ambiente muy luminoso, dependencia de servicio con baño, lavadero, galería cubierta con parrilla y baño con ducha. En la planta alta posee la suite que es muy amplia con vestidor y baño con jacuzzi y terraza con vista a la piscina, tres dormitorios amplios, luminosos con placeres con espejos y tres baños con jacuzzi cada uno, compartimentados.
En el exterior cuenta con piscina, jardín y cochera semicubierta con espacio para tres autos.
La propiedad es de excelente calidad y buen gusto ideal para vivienda permanente, en todos los ambientes cuenta con aire acondicionado, es muy segura ya que cuenta con 17 cámaras, doble circuito de alarma, también cuenta con grupo electrógeno a gas automático y detectores de humo. Los pisos son de porcelanato, las ventanas de doble vidrio y aberturas de aluminio, calefacción por losa radiante.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Ubicación

Archivos Adjuntos

Comparte esta propiedad

Compartir